WilsonVaccaro Novato

| Tema: Error en gdmo Lun 6 Feb - 13:19 | |
| Hola a todos los jugadores de dmo/gdmo bueno yo antes jugaba dmo hace algun tiempo pero lo deje porque era la version koreana y no entendia un pedo,  pero ese no es el punto, a lo que voy es que hace algunos dias me entere de que estaba la version en ingles de dmo y bueno me lo baje ningun problema al instalar ni nada, el problema viene a la hora de jugar, entro, me logueo y todo lo demas pero cuando estoy jugando pasaran de 5 a 20 minutos de juego y el juego se me cierra de la nada. QUE PUEDE SER ESTO. si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo. GRACIAS  |
|
jnouel lukert Rookie

| Tema: Re: Error en gdmo Lun 6 Feb - 17:59 | |
| no te puedo decir bien pero yo no tengo problemas y me la paso jugando de las 24 horas como 12 horas asi que puede ser mal descargar o problema de compu espero que te ayude |
|
WilsonVaccaro Novato

| Tema: Re: Error en gdmo Lun 6 Feb - 19:32 | |
| | jnouel lukert escribió: | | no te puedo decir bien pero yo no tengo problemas y me la paso jugando de las 24 horas como 12 horas asi que puede ser mal descargar o problema de compu espero que te ayude |
Problema de la compu en que sentido porque al juego lo descargue bien y todo pero se me cierra y no entiendo porque tengo una maquina con todos los requisitos Tengo: Windows XP sp3 Microprocesador de doble nucleo de 2.8 2 GB RAM PLACA DE VIDEO: NVDIA 8400 de 512 nose que puede faltar tengo todo |
|
Sennin-TK Novato

| Tema: Re: Error en gdmo Mar 7 Feb - 17:26 | |
| leiste el post que hicieron antes de "DMO Se me cierra solo" no te fijaste si es eso o capas que lo abras bajado mal... |
|
WilsonVaccaro Novato

| |
belannaer1 Novato

| Tema: Re: Error en gdmo Vie 2 Mar - 23:06 | |
| A mi tambien me pasa eso. Yo tengo un Windows XP procesador AMD Athlon 64 X2 2 GB de RAM GeForce GT 240 de 1GB >_< a veces se cierra tan rapido que apenas me da tiempo a dar tres pasitos... A ver si alguien puede resolver ese problema, porque la verdad es que cuando hace eso se te quitan las ganas de seguir jugando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|