Digimon Battle Online

Foro para jugadores de digimon battle y master en español!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Pulsa Ctrl+D para agregar el foro a favoritos del explorador happy
Últimos temas
» Compro Monodramon egg´s merecenary
Ayer a las 22:21 por charlycam100

» Digimon Battle Online Guia Parte 2
Ayer a las 21:22 por mandemelas

» Audio Tamers original
Ayer a las 21:10 por mandemelas

» vendo digieggs
Ayer a las 21:08 por mandemelas

» ayuda porfavor es urgente
Ayer a las 17:31 por Mat

» PIDO CUENTA KDMO Y LES DOY UNA GDMO
Ayer a las 16:46 por jesusgomez1912

» terriermon doll
Ayer a las 12:30 por ej13

» Burst mode quest
Ayer a las 11:10 por kira_yamato_108

» Busco Mercenary eggs 5/5
Sáb 19 Mayo - 15:51 por leinadx1

Ultimos Anuncios DMO

Guias de Digimon Masters
-Como Registrarse

-Como Descargar Digimon Masters Actualizado

-Introduccion al Digimon Masters

-Socio Digimon

-Tamers (Domadores)

-Guia de Mando

-MiniMapa

-Opciones

-Tamer/Digimon Digivice Skill Atributo

-Guia ChipSet

-Guia Capsule Coin (Como usar las Capsule Coin) - Nuevo!

-Guia Drop Digimon

-Como tener otro digimon (Guia Mercenary Egg)

-Donde leveal lv1 al lv90 (Vacuna)

-Bug al usar cartas en Western Village - Nuevo!

-Quest/Misiones

-Items/Objetos

-Todos los Items traducidos (Glosario)

-Sistema de Batalla DMO

-Guia de todos los digimons con su fuerza, digitama, evoluciones, atributo y chips

-Preguntas Mas Frecuentes
Webs Afiliadas

Compartir | 

Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dinselsempai
Rookie
Rookie

Marcus

Renamon

Masculino

Mensajes Mensajes: 45

Puntos Puntos: 147

Gracias Gracias: 0

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 15/10/2011

MensajeTema: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Dom 16 Oct - 12:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Alguna idea de que es lo que esta pasando con este suceso ? , que creo que impacto a todos los lectores de este manga .
Ver perfil de usuario
Patamonsito
Admin
Admin

Marcus

AgumonX

Masculino

Mensajes Mensajes: 1702

Puntos Puntos: 100001694

Gracias Gracias: 279

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 08/10/2010

Eventos del foro Ganados: Ganador del evento feliz aniversario digimon battle! 1er lugar

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Dom 16 Oct - 14:57

no entendi xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Tamer en Digimon Battle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Si te gusto mi post o te ayude en algo dale al
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado Por favor lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para evitar ser sancionado, Gracias por formar parte de nuestra comunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://twitter.com/patamondigimon http://battle.digimon.tv/
SasukeCR7
Moderador
Moderador

Yoshino

AgumonX

Femenino

Mensajes Mensajes: 2270

Puntos Puntos: 6620

Gracias Gracias: 177

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 04/01/2011

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Dom 16 Oct - 15:24

lo que pasa es que kabuto es un hijo de putta me cae fatal, se cree que por usar partes del cuerpo de mi Orochimaru es el mejor y en verdad es un mierda que no vale para nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765133006&sk=info
JuanCapo
Mega
Mega

Marcus

AgumonX

Masculino

Mensajes Mensajes: 207

Puntos Puntos: 535

Gracias Gracias: 6

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 17/09/2011

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Dom 16 Oct - 22:20

yo tampoco le entendi desg1
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Moderador
Moderador

Yoshino

AgumonX

Femenino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Dom 16 Oct - 23:50

JuanCapo escribió:
yo tampoco le entendi desg1

pues es bien facil de entender, si vees el M de NS la aparicion de madara como que sorprende un poco, por el simple hecho que madara no tendria por que estar muerto y tendria que ser el que sale pues hay arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765133006&sk=info
kataklismo92
Rookie
Rookie

Marcus

AgumonX

Masculino

Mensajes Mensajes: 26

Puntos Puntos: 79

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 10/10/2011

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Lun 17 Oct - 0:23

jajaja ami igual me dejo red_fox_smilies-05 cuando lo leixD
pero ya sabia eso aora ya solo tengo 3 sospechosos para saber kn es
Ver perfil de usuario
colevan
Ultimate
Ultimate

Marcus

AgumonX

Masculino

Mensajes Mensajes: 120

Puntos Puntos: 351

Gracias Gracias: -3

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 10/09/2011

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Lun 17 Oct - 10:07

para mi q e lque tiene el cuerpo de madara es obito uchiha es el unico del clan uchiha q n osabe q paso con el despues de q la roca supuestamente lo mato ademas usa el ojo derecho ya q kakashi tiene el izquierdo esa es mi conclusion
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Moderador
Moderador

Yoshino

AgumonX

Femenino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Lun 17 Oct - 12:01

colevan escribió:
para mi q e lque tiene el cuerpo de madara es obito uchiha es el unico del clan uchiha q n osabe q paso con el despues de q la roca supuestamente lo mato ademas usa el ojo derecho ya q kakashi tiene el izquierdo esa es mi conclusion

no creo que sea el, hay muchos que pueden serlo, recuerda que en esta serie nunca es lo que parece y puede ser cualquiera jejeee

kataklismo92
Rookie
Rookie

Marcus

AgumonX

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Lun 17 Oct - 20:46

yo creo k esta entre
.Shisui Uchiha
Izuna Uchiha
o el famoso
Obito Uchiha
ay lo dejo a su conclusion
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Moderador
Moderador

Yoshino

AgumonX

Femenino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Lun 17 Oct - 22:08

kataklismo92 escribió:
yo creo k esta entre
.Shisui Uchiha
Izuna Uchiha
o el famoso
Obito Uchiha
ay lo dejo a su conclusion

puede que sea hasta alguien que no sea uchiha, recuerda que aqui hay alguno que puede llevar el sharingan sin ser uchiha y tobi ( ahora madara no le llamo jeje) a podido hacer eso como ha hecho con el rinnengan de nagato

garnack1987
Rookie
Rookie

Gaomon

Masculino

Mensajes Mensajes: 25

Puntos Puntos: 66

Gracias Gracias: 2

Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 07/10/2011

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Mar 18 Oct - 7:24

Yo tengo una postulacion desde hace mucho.... Si modificamos un poco el nombre de "Tobi" quedaria asi = Obit . . . . y tengo la misma conclusion que nuestro compi, ojo izquierdo tapado por la mascara, ojo derecho sharingan . . . . creo sinceramente que es el conocido Obito Uchiha, aunque buee, supongo que mañana sabremos más al respecto =)
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Moderador
Moderador

Yoshino

AgumonX

Femenino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Mar 18 Oct - 13:12

garnack1987 escribió:
Yo tengo una postulacion desde hace mucho.... Si modificamos un poco el nombre de "Tobi" quedaria asi = Obit . . . . y tengo la misma conclusion que nuestro compi, ojo izquierdo tapado por la mascara, ojo derecho sharingan . . . . creo sinceramente que es el conocido Obito Uchiha, aunque buee, supongo que mañana sabremos más al respecto =)

lo mas seguro es que sea madara ya que el siempre lo dice y no lo vva a deccir para nada, lo que pasa es que algo ha hacho pero ya veras como es el

Dinselsempai
Rookie
Rookie

Marcus

Renamon

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Mar 18 Oct - 17:02

No puede Ser obito la roca aplasto su ojo izquierdo y el ojo derecho fue dado a kakashi es un contenedor sin ninguna causa , shisui uchiha tambien le fue arrancado sus ojos por danzou y el otro lo tenia el cuervo de itashi y madara le arranco los ojos a izuna ponganse a pensar que pueden aver otros miembros desapercibidos solo espero que se mañana para el 560 y se pueda despejar un poco la cosa.
Ver perfil de usuario
kataklismo92
Rookie
Rookie

Marcus

AgumonX

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Miér 19 Oct - 17:22

jajajaj kdamos igual solo k aora el verdadero madara tiene rinnegan jajajaja
Ver perfil de usuario
Dinselsempai
Rookie
Rookie

Marcus

Renamon

Masculino

MensajeTema: Re: Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?   Miér 19 Oct - 18:03

Se supone por lo que lei en el 560 Despues de perfeccionar un doujutsu a la totalidad , puedes tener un pedazo del poder de un dios en este caso madara consiguio el rinnegan antes de morir , Pero cual de los 2 Es madara?
Ver perfil de usuario

Naruto 559 - Kabuto Revive Por Medio del Edo Tensei a Madara?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba