- Foro de Digimon Masters Online -

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | .

Ultimas Noticias de Digimon Masters Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patamonsito
Admin
Admin

Masculino
Gracias Gracias: 414
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 08/10/2010

MensajeTema: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Mar 11 Oct - 19:06

(!) Atención al cliente está disponible!

Hola. Este es Digimon Masters!.

Aquí en el Digimon Masters tomamos en serio a nuestros clientes y ser capaz de hacerlo perfectamente nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestro servicio al cliente está disponible.

Como valoramos a nuestros jugadores, a través de este medio queremos escuchar sus problemas y resolver cualquier in-game o inquietudes.
En primer lugar será el idioma Inglés, para luego seguir de soporte en otros idiomas. Nuestro cliente va a hacer su mejor esfuerzo para resolver estas preocupaciones o problemas en el tiempo lo más pronto posible.

- FAQ (Preguntas Frecuentes) de apoyo:

Inglés es el primer servicio de. Aquí usted puede buscar la pregunta en relación con la cuenta, el sistema de juego, y de pago. Si usted no puede encontrar la respuesta que desea, por favor visite Q&A para obtener ayuda más detallada en nuestra página de soporte.

- Correo electrónico (Q&A) de apoyo:

Sección Q&A en la página de ayuda está disponible ahora. E-mail sólo puede ser enviado por la elección de juego y otras selecciones, y luego de llenar sus inquietudes en el contenido.

Digimon Masters está comprometido en la prestación de servicios de valor añadido a los clientes externos e internos, incluyendo el conocimiento y la actitud, el apoyo técnico y la calidad de servicio en el momento oportuno
Nosotros seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar servicio al cliente en otros idiomas.

Que tengan un feliz dia!

(!) Open Beta Extención

Hola, Este es Digimon Masters!
Atención a todos los Tamers!
Ha sido dos semanas desde que la "prueba beta abierta" de Digimon Masters, y una gran respuesta de los jugadores es impresionante.
Y nos gustaría agradecer a todos los domadores que expresan su preocupación por el juego mediante el envío de fallos y errores que se habían encontrado durante el juego.
Nos gustaría anunciar que "extenderemos" el OBT por otras dos semanas es comprobar más allá y volver a verificar todos los problemas en el juego, y esto es para nosotros dar a todos ustedes una experiencia de juego agradable y suave.
Además de la extensión del OBT los correo electrónico y servicio FAQ había estado disponible y pocos "Seda Premium" Los productos que se han añadido en la tienda Cash para que la experiencia por delante de los servicios comerciales oficiales, a continuación son los elementos que se habían añadido en la tienda Cash

Lista de Items:

Mercenary egg:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATA:

Items:

Disfrute de su viaje a lo largo de todo el mundo digital!
Período de prórroga: 25 de octubre 2011 Joymax hora estándar (2 semanas)
¡Gracias!

(!) Mejora en el entorno de juego

Hola, Este es Digimon Masters,
En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los domadores de su apoyo y patrocinio.
Desde que empezamos a Digimon Masters Servicio de OBT, muchos de nuestros domadores tenido un problema con la conexión debido a que el servidor está lleno. Para resolver este problema, hemos optimizado los servidores y mejorar su rendimiento, por lo que más domadores y los amigos pueden disfrutar del juego.

Además, los domadores de muchos nos han enviado sugerencias sobre cómo quitar el límite de 3 horas de reproducción. Por lo tanto, actualmente estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia de juego y los detalles de esta actualización se publicará el 25 de Oct de 2011.
Estamos continuamente mejorando el juego para que nuestros domadores valor podrá disfrutar de un entorno de juego mejor y para hacer Digimon Masters el mejor juego de todos!

Gracias por su apoyo en todos los sentidos.

SasukeCR7
Legendario
Legendario

Femenino
Gracias Gracias: 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 04/01/2011

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Mar 11 Oct - 19:25

los de la tienda de cash estan locos mira que poner digis asi maloss que no valen para nada como el drimoge o gotsu de pago y lo mas me sorprendio es que le hen puesto a esos 2 el mismo precio que a un digi tan bueno como lo es Impmon nomcheas
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765133006&sk=in
Patamonsito
Admin
Admin

Masculino
Gracias Gracias: 414
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 08/10/2010

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Mar 11 Oct - 20:03

SasukeCR7 escribió:
los de la tienda de cash estan locos mira que poner digis asi maloss que no valen para nada como el drimoge o gotsu de pago y lo mas me sorprendio es que le hen puesto a esos 2 el mismo precio que a un digi tan bueno como lo es Impmon nomcheas

seguro luego cambiaran eso >.<

SeMillaMaliGNa
Ultimate
Ultimate

Masculino
Gracias Gracias: 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 29/06/2011

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Miér 12 Oct - 7:10

Me agrada las noticias, y si concuerdo que la tienda no esta muy bien ahora, me interesa mucho lo de que se van a poner a pensar en el tema del limite del tiempo, y se nota que optimizaron un poco el sistema, porque ahora puedo entrar en cualquier momento sin darle a refresh ^^

Me gusta que se dediquen a mejorar el juego, ojala lo hagan constantemente!
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Legendario
Legendario

Femenino

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Miér 12 Oct - 7:41

SeMillaMaliGNa escribió:
Me agrada las noticias, y si concuerdo que la tienda no esta muy bien ahora, me interesa mucho lo de que se van a poner a pensar en el tema del limite del tiempo, y se nota que optimizaron un poco el sistema, porque ahora puedo entrar en cualquier momento sin darle a refresh ^^

lo que de verdad tendrian que hacer es poner nuevos mapas para ir, los que hay ahora no me sirven ya para entrenar por que son todos los digis de niveles muy bajos y no dan nada de exp
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765133006&sk=in
SeMillaMaliGNa
Ultimate
Ultimate

Masculino

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Miér 12 Oct - 8:32

SasukeCR7 escribió:
SeMillaMaliGNa escribió:

lo que de verdad tendrian que hacer es poner nuevos mapas para ir, los que hay ahora no me sirven ya para entrenar por que son todos los digis de niveles muy bajos y no dan nada de exp

Wow! que bien, no sabia que habian otros mapas, si estaria genial que los agregaran pronto, para los que ya llegaron al limite! jeje
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Legendario
Legendario

Femenino

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Miér 12 Oct - 13:47

SeMillaMaliGNa escribió:
SasukeCR7 escribió:
SeMillaMaliGNa escribió:

Wow! que bien, no sabia que habian otros mapas, si estaria genial que los agregaran pronto, para los que ya llegaron al limite! jeje

hay muchos mas, mira si solo hay el primero y no esta ni terminado por que hay un lado que no te deja ir donde hay buenos digis, aparte tu mira ldonde llos trenes y cuenta todos y esos serian todos los mapas que hay
SeMillaMaliGNa
Ultimate
Ultimate

Masculino

MensajeTema: Re: Ultimas Noticias de Digimon Masters Online   Miér 12 Oct - 14:31

SasukeCR7 escribió:
SeMillaMaliGNa escribió:
SasukeCR7 escribió:
SeMillaMaliGNa escribió:

hay muchos mas, mira si solo hay el primero y no esta ni terminado por que hay un lado que no te deja ir donde hay buenos digis, aparte tu mira ldonde llos trenes y cuenta todos y esos serian todos los mapas que hay

Sugoiiiii!!!! increible! espero que pronto vayan actualizando rapido jeje
Ver perfil de usuario

Ultimas Noticias de Digimon Masters Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.